Rugby

Los Pumas comenzaron a trabajar en Inglaterra

El plantel se entrenó bajo la mirada de Hourcade en las instalaciones del hotel inglés de Lensbury pensando en el test match del próximo sábado ante el local
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 06:03:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - En una jornada fresca, pero con un sol atípico para las latitudes en esta etapa del año, Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en una de las dos canchas que posee el hotel inglés de Lensbury. Allí, bajó las órdenes de Daniel Hourcade, el plantel albiceleste trabajó en baja intensidad poniendo foco en no recorrer demasiados metros, pero sí en llevar a cabo con precisión las secuencias del plan de juego con vistas al partido del sábado ante Inglaterra.

“Fue un entrenamiento de baja, en el cual nos enfocamos en hacer lo que nos pidieron los entrenadores, para que no quede ninguna duda y mañana en la práctica de alta podamos llevar adelante las jugadas con una mayor oposición”, señaló el centro, Matías Moroni. El elenco nacional tuvo una sesión en el gimnasio durante la tarde, mientras que previo a la cena, los jugadores y el staff técnico llevaron adelante un nuevo análisis de video.

Vale destacar que de los trabajos en cancha no participó Jerónimo de La Fuente, quien arrastra una distención y sigue siendo duda para el test del próximo sábado. Su lugar lo ocupó Santiago González Iglesias que respondió en el último partido ante los Wallabies por el Rugby Championship y podría ser una opción para el centro de la cancha. El resto de las novedades se desprenden de la aparición de Marcos Kremer como tercera línea y la presencia de Juan Martín Hernández como conductor.

Habrá que ver si con el correr de los trabajos, el head coach tucumano mantiene esta alineación o retoca levemente su fisonomía, ya que también les dio minutos a Felipe Arregui y Santiago García Botta en la primera línea. El XV de la práctica: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández y Martín Landajo; Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias