Rugby

Los Pumas pasearon por Londres

Los jugadores del combinado argentino aprovecharon el día libre para hacer shopping. El sábado enfrentan a Inglaterra en Twickenham
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 08:45:00 p.m.

LONDRES (Redacción) - Como suele ocurrir los días miércoles, el plantel del seleccionado tuvo su jornada de descanso y aprovechó para subirse al ómnibus y trasladarse hasta el centro de la capital inglesa. Un poco de shopping, almuerzo en un restaurant y algunas fotos en los monumentos históricos le dieron forma a un día en donde el descanso fue la prioridad.

Los Pumas están en Inglaterra porque el próximo sábado desde las 12 (hora argentina) se enfrentan al local por vigésima tercera vez en su historia. En estos días previos al duelo, Daniel Hourcade ordenó trabajos de baja intensidad poniendo foco en no recorrer demasiados metros, pero sí en llevar a cabo con precisión, las secuencias del plan de juego. “Sabemos qué clase de rival es. Jugamos en Junio y por algunos detalles no pudimos quedarnos con el primer partido en San Juan. En Santa Fe nos ganaron bien y creo que ahora tenemos una buena oportunidad”, expresó Emiliano Boffelli acerca del pleito.

A su vez, agregó acerca del duro contrincante que tienen por delante: “Tienen una muy buena defensa y es muy difícil tratar de encontrarles los espacios. Cuando tengamos una oportunidad debemos aprovecharla porque van a ser pocas. Hay que ser eficaces y cada vez que estemos en zona de marcar puntos, hacerlo". 

Más allá de la dificultad que representa medirse ante el mejor equipo europeo, tanto Boffelli como sus compañeros no pierden la autoestima y confían en lo que pueda llegar a dar el equipo el sábado en Twickenham: “Nosotros tenemos en claro nuestro plan de juego y sabemos a lo que jugamos. En el Championship mejoramos mucho en el juego por zonas y apuntamos a corregir algunos errores en defensa para tener un crecimiento en nuestro juego". 

 






Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias