Rugby

Los Pumas confirmaron su alineación para enfrentar a Inglaterra

El equipo argentino espera por su partido en Londres ante una potencia mundial
Los Pumas confirmaron su alineación para enfrentar a Inglaterra
Los Pumas, ante un duelo duro en tierras británicas.
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 11:36:00 a.m.

LONDRES (Redacción) - Daniel Hourcade dio a conocer la formación de Los Pumas para el próximo compromiso ante Inglaterra en estadio de Twickenham, por el primer duelo de la ventana de Noviembre. El encuentro se disputará el sábado, desde las 11.30 hs. de Argentina con transmisión de ESPN 2. 

El head coach mantendrá la base del equipo que perdió ante Australia en Mendoza en el mes de octubre. Santiago García Botta irá por Lucas Noguera Paz en la primera línea. Por su parte, Tomás Lavanini volverá a la segunda línea. Javier Ortega Desio será reemplazado por Marcos Kremer, mientras que Juan Martín Hernández irá de diez.

Entre los backs se destaca la aparición de Ramiro Moyano, quien se recuperó de una lesión en la muñeca. Además, Matías Moroni jugará como centro. Por otra parte, Sebastián Cancelliere tendrá la chance de debutar en el conjunto argentino y aguardará por su chance desde el banco de los suplentes. 

De esta manera, Los Pumas formarán de la siguiente manera: 1-Santiago García Botta, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz, 4-Matías Alemanno, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Marcos Kremer, 8-Tomás Lezana, 9-Martín Landajo, 10-Juan Martín Hernández, 11-Ramiro Moyano, 12-Santiago González Iglesias, 13-Matías Moroni, 14-Emiliano Boffelli, 15-Joaquín Tuculet.

"Armamos el equipo que consideramos mejor para este partido. Siempre en los entrenamientos usamos variantes y vemos si funciona. Sabemos con lo que nos vamos a enfrentar. Seguramente su estrategia no va a variar salvo detalles", declaró Hourcade en la previa del encuentro. 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias