Circuito ATP

Nadal ya está en Londres pensando en el Masters

El número uno del mundo compartió una foto en su cuenta personal de Instagram entrenando para el torneo que reúne a los ocho mejores del mundo
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 09:18:00 p.m.

LONDRES (Redacción) - Enfocado, concentrado y físicamente apto para la alta competencia. Así se encuentra el número uno del mundo, Rafael Nadal, para disputar el Masters de Londres, el torneo que cierra la temporada del circuito ATP y que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada. El español nunca pudo ganar este certamen que se juega en una superfie rápida y que no favorece su estilo de juego. 

Acerca de su rodilla, que no estuvo en buenas condiciones la semana pasada y lo obligó a abandonar el Masters de Paris, el propio Rafa se encargó de establecer ni bien pisó Inglaterra que cree que "el estado de la rodilla alcanza para competir en el máximo nivel. Hice tratamiento y espero que esté preparada para jugar. Por eso estoy aquí. Si no, habría decidido parar antes y habría ganado veinte días de descanso para final de año”.

E insistió en una entrevista que le concedió a la web de Movistar: “Si estoy aquí es porque espero estar listo para competir al máximo nivel”. Y “estamos haciendo las cosas lo mejor posible para intentar llegar de manera competitiva al primer día, con el menor dolor posible. Ese es el objetivo y estoy entrenando acorde a eso”.

Este campeonato no será uno más para el nacido en Mallorca en 1986 porque será el último que disputará bajo la mirada del entrenador de toda su vida, su tío Toni Nadal, quien decidió dar un paso al costado para concentrarse en trabajar como formador de talentos en la Rafael Nadal Academy que se encuentra en el lugar de nacimiento de Rafa. A partir de 2018, el rey del polvo de ladrillo será conducido técnicamente por el ex número uno del mundo Carlos Moyá y por Francisco Roig. 

#practice #nicepic #thanks #atpworldtourfinals #london

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias