Tenis

Federer jugó un partido de tenis ¡en pollera!

El suizo se prepara para el Masters de Londres y disputó una exhibición contra Andy Murray con el particular atuendo que se utiliza en Escocia. No te lo pierdas
Federer jugó un partido de tenis ¡en pollera!
Roger se animó a la pollera
martes, 07 de noviembre de 2017 · 07:44:00 p.m.

GLASGOW (Redacción) - Es uno de los deportistas más admirados del mundo. Todos lo quieren. Roger Federer es ejemplo para cualquiera. No sólo por lo que hace adentro de la cancha de tenis, que sin dudas es lo mejor que ha dado la historia. También es muy simpático a la hora de realizar otra actividades. En esta ocasión, se animó a ponerse una pollera para disputar un partido de Exhibición frente a Andy Murray, que volvió de su lesión. 

Cuando se lo propusieron, el suizo no esquivó el kilt (así le llaman al particular atuendo escocés en aquel país). Fue victoria de Roger por 6/3, 3/6 y 10/6 contra el británico, que pisó una cancha por primera vez luego de su prolongada ausencia por lesión. De todas maneras, el resultado es una anécdota. El dinero recaudado por el evento fue destinado a Unicef. Se jugó en Glasgow, la mayor ciudad de Escocia y tercera del Reino Unido.

Federer se prepara para jugar el Masters de Londres. Llega como segundo del ranking ATP, detrás de Rafael Nadal. Buscará su séptimo título de esta categoría. Tras 14 participaciones en forma consecutiva estuvo ausente el año pasado por lesión, pero vuelve con todas las luces. Ganó siete torneos este año, entre ellos dos Grand Slam (Australia y Wimbledon) y tres Masters 1000 (Indian Wells, Miami y Shanghai). Quiere cerrar el año con una sonrisa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias