Mesters de Londres

¡Qué facha!: la selfie de los ocho tenistas que jugarán el Masters de Londres

El alemán Alexander Zverev fue el encargado de tomar la postal. Todos están vestidos de traje, con mucha elegancia. El domingo empieza la acción en el O2 Arena
Anterior Proximo
¡Qué facha!: la selfie de los ocho tenistas que jugarán el Masters de Londres
Este domingo 12 comenzará el Masters de Londres
¡Qué facha!: la selfie de los ocho tenistas que jugarán el Masters de Londres
La foto de los ocho participantes del Masters
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 06:40:00 p.m.

LONDRES (Redacción) - Ya psaron todos los grandes torneos de la temporada del circuito tenístico: los cuatro Grand Slam y los nueve Masters 1000. Sin embargo, queda un plato fuerte, además de la final de la Copa Davis: el Masters de Londres. El certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del ranking. Con algunas bajas de peso, como las de Andy Murray y la de Novak Djokovic, ya están todos los participantes. Este jueves publicaron una imagen vestidos de gala.

Alexnder Zverev, número tres del mundo, fue quien tomó la selfe. Detrás de él están los demás jugadores, mirando a la cámara, con un impecable traje negro. La actividad comenzará este domingo en el O2 Arena de la capital inglesa y se extenderá por una semana, hasta el domingo 19. Rafael Nadal y Roger Federer, uno y dos del ranking ATP, respectivamente, son los grandes favoritos a quedarse con el título. El español no lo ganó nunca, mientras que el suizo lo levantó en seis oportunidades.

Zverev pasó de ser promesa a realidad. Jugará por primera vez el Masters. Este año demostró que puede competir de igual a igual con los gigantes del tenis mundial. Está tercero en el ranking ATP. Se quedó con el Masters 1000 de Roma, al derrotar en la final a Djokovic y con el de Canadá, venciendo en el duelo decisivo nada menos que a Federer. Ahora deberá encontrar una mayor regularidad ya que en algunos torneos de peso se despidió antes de tiempo. 

Dominic Thiem lo jugará por segunda vez. Tuvo su debut el año pasado. Se supo mantener entre los mejores. Este año ganó el ATP 500 de Río de Janeiro. Marin Cilic también llega tras haber ganado un título, en Estambul. Tiene enormes condiciones para dar la sopresa. Grigor Dimitrov dio muestras de lo que puede dar. Necesita sostener ese nivel que lo llevó a ser de lo mejores. David Goffin se metió entre los ocho por segunda vez. Este año ganó Shenzhen y Tokio. Por último, la sorpresa del certamen es Sock, que se metió por la ventana tras ganar el Masters 1000 de París, todo un sueño para él. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias