Sábado 24 de Junio   16:09 hs

tenis

Del Potro, a la conquista de Roma. Mirá el video

Hoy vuelve a jugar el mejor tenista argentino del circuito

ITALIA (Redacción) - Juan Martín Del Potro avanza a paso firme en el torneo de Roma. Ayer venció a uno de los "Top Ten” y hoy tendrá una gran prueba en los cuartos de final.

El tandilense derrotó ayer por los octavos de final del Masters 1000 al japonés Kei Nishikori por 7-6 (7-4) y 6-3. Ante el japonés, Del Potro aumentó su ventaja en el historial y ahora lo supera por 5-1. Además se aseguró un ascenso de cuatro posiciones en el ránking, que le permitirán ubicarse dentro de los 32 preclasificados para Roland Garros.

Pero la acción continúa hoy para Delpo. Ya que desde las 16, por ESPN, enfrentará nada menos que al serbio Novak Djokovic, en un durísimo duelo por los cuartos de final del torneo en Roma.

El serbio viene de vencer al español Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-4. En el historial general, supera en victorias por 13-4 al argentino, incluidos los dos cruces que protagonizaron este año, sobre el cemento de Acapulco e Indian Wells.

La última victoria del argentino fue en agosto del año pasado, en la primera rueda del torneo de los Juegos Olímpicos de Río.


 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos