Miércoles 23 de Agosto   05:02 hs

MONTREAL

Federer avanzó a la final del Masters 1000

El tenista, con 36 años, busca ser nuevamente N° 1 del Mundo

MONTREAL (NA) - El suizo Roger Federer, segundo favorito, clasificó para la final del torneo de tenis de la ATP Masters 1000 Montreal al derrotar al holandés Robin Haase en dos sets 6-3, 7-6 (7/5) en una hora y 20 minutos.

Federer, tercero del ránking mundial y segundo cabeza de serie, enfrentará el domingo al ganador de la otra semifinal entre el alemán Alexander Zverev, 8º del escalafón mundial y cuarto sembrado, y el canadiense Denis Shapovalov (143º), quien eliminó sorpresivamente al primer favorito, el español Rafael Nadal.

Luego de ganar el primer set sin muchos contratiempos, el suizo tuvo que sudar la camiseta en el segundo para poder llevárselo en un discutido tie-break por 7-6 (7/5).

Federer se había clasificado a estas instancias luego de eliminar al español Roberto Bautista con un doble 6-4.

Por su parte, Haase había dejado fuera en la etapa previa al argentino Diego Schwartzman (N.36) en tres parciales por 4-6, 6-3, 6-3.

El holandés había sorprendido anteriormente al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie en tres parciales de 7-6 (7/3), 4-6, 6-1.
   
- Resultados del sábado en el torneo Masters 1000 de Montreal:
   Semifinales:
Roger Federer (SUI/N.2) a Robin Haase (NED) 6-3, 7-6 (7/5)
Alexander Zverev (GER/N.4) vs Denis Shapovalov (CAN)

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos