Mar del Plata

"El 22 de octubre se define si queremos consolidar un camino de verdad", expresó Vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, disertó en la apertura del 53ª edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA)
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 11:08:00 p.m.

MAR DEL PLATA (Redacción) - La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ingresó al salón principal del hotel Sheraton de Mar del Plata para dar un discurso en la apertura del 53ª edición del Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

En sus declaraciones, aseguró que va a llevar mucho tiempo cambiar de verdad, pero que es un orgullo sentirse parte de los que empezaron el camino. Sostuvo "hoy hay doce millones de argentinos que no pueden arriesgar" y que de ellos "4,5 millones viven en la provincia de Buenos Aires, arriesgando su supervivencia todos los días desde hace muchos años, en una vida en la que la pobreza se transmite como una herencia". Agregó: "Es el resto de los argentinos el que tiene que arriesgarse".

En referencia a la corrupción y el narcotráfico, expresó que las decisiones que menos le costaron tomar fueron las que tienen que ver con pelear con las mafias enquistadas. Y aseguró que en las elecciones del 22 de octubre se define algo mucho más profundo que enfrentar a las mafias o una pelea contra la corrupción. Explicó: "Se define si queremos consolidar un camino de verdad de trabajo, de compromiso y de pelea profunda. Empecemos con el voto y sigamos con este proceso de transformación que todos tenemos que atravesar".

Además, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, les pidió hoy a los empresarios “audacia” y “fortalecer el camino del cambio” para “continuar con el proceso de transformación iniciado”. Los convocó a salir de la zona de confort, siendo los dirigentes los que tienen más responsabilidad. 

Para finalizar, la gobernadora añadió: ​​​​​​“Cuando decimos que esto se resuelve entre todos, no es un slogan de campaña, es entre todos. Hay que escuchar el corazón de cada uno y ser capaces de escuchar a los demás, si podemos construir esos puentes tenemos el 50% del camino ya hecho”.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias