ECONOMÍA

Vidal inaugura el Coloquio de IDEA

El evento empresario se desarrolla en Mar del Plata
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 09:46:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es la encargada de dar inicio al 53º Coloquio de IDEA que se desarrolla en Mar del Plata. Según explicaron los organizadores, este evento abarcará diversos temas y tendrá como telón de fondo a las próximas elecciones. Este encuentro empresarial, que cuenta con el lema “TransformándoNos”, batió récord de inscriptos, por lo que debió abrirse una lista de espera.

El escenario de este encuentro es el hotel Sheraton y contará con más de mil empresarios representantes de compañías asentadas en el país. La apertura formal es esta noche, cuando el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma, Javier Goñi, brinde las palabras de bienvenida, para luego dar paso a las palabras de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

A la hora de la cena, Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, dialogará a través de video conferencias con Emanuel Ginóbili y Luis Scola, mientras Andrés “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto y Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, integrantes de la “Generación Dorada” del básquet, contarán su experiencia colectiva de haber llegado a las grandes ligas.

Durante este coloquio el lema será “Transformándonos” y promete nuevos formatos, protagonistas y hasta una puesta en escena que será más televisiva, con pantallas gigantes, bloques estilo TED (las populares disertaciones) y conectores que van desde la idea “de uno mismo” hasta un recorrido por los “millennials” de la política.

Según aseveraron los organizadores, este evento cuenta con cinco plataformas en las que se desarrollarán las deliberaciones que tendrán interacción unas con otras, tienendo como objetivo la idea de generar debates más fluidos y dinámicos.

En tanto, mañana, el presidente del Coloquio y número 1 de Dow Argentina, Gastón Remy, recorrerá el primer paso de la transformación con la idea de cambiar desde “uno mismo” y luego será el turno del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien brindará su visión del futuro del país, para dar paso a una mesa de economistas sobre el desarrollo de Argentina.

Para mirar la previa, fijate la fotonoticias exclusiva de El Intransigente

Galería de fotos

Cargando más noticias
Cargar mas noticias