Reformas

Legislador de Santa Cruz celebró la reforma tributaria y laboral impulsada por el Gobierno

El diputado nacional, Eduardo Costa -quien triunfara en los comicios legislativos del pasado 22 de octubre- ha emprendido una cruzada en defensa del paquete de reformas propulsado por el Ejecutivo 
Legislador de Santa Cruz celebró la reforma tributaria y laboral impulsada por el Gobierno
Costa expresó su entusiasmo ante el paquete de reformas del Ejecutivo.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 08:31:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - "Minería: Santa Cruz puede ser el primer exportador”. Así lo aseguró Eduardo Costa, el reciente ganador de las elecciones legislativas en dicha provincia e impulsor de las denuncias contra el ex ministro kirchnerista, Julio De Vido, por irregularidades en la mina de carbón de Río Turbio. En efecto, el legislador hoy publicó un comunicado de prensa en el que festejó al paquete de reformas impulsado por la administración macrista y aseguró que las mismas inyectarán positivamente a la región. 

Costa enfatizó que la reforma tributaria y laboral que promueve el Gobierno consolidará a la provincia como “el primer exportador de minerales metalíferos de Argentina por unos US$ 2.300 millones de dólares en oro y plata”. Las alocuciones fueron realizadas durante la Expo Patagonia Minera, que se lleva a cabo en la localidad santacruceña de Puerto San Julián. 

Allí -acompañado por el subsecretario de Desarrollo Minero, Mario Capello; el secretario de Minería de la provincia, Guillermo Bilardo y el titular de Fomicruz, Ignacio Perincioli- el diputado nacional brindó declaraciones a la agencia de noticias Télam y destacó: “Santa Cruz es la provincia patagónica que cuenta con la mayor cantidad de emprendimientos mineros en exploración y en etapa de construcción”.

En esa misma línea, el legislador se refirió a los efectos que tendrán en las inversiones la concreción de la reforma tributaria y laboral y, en efecto, remarcó que las mismas se traducirán en nuevos inversores del sector en la provincia. “Santa Cruz tiene una gran potencialidad a través de su activo más reconocido que es el Macizo del Deseado”. La misma se trata de una formación geológica ubicada en el sector centro norte del territorio santacruceño.

Vale aclarar que Costa también se encargó de expresar todo su apoyo al oficialismo tras el arresto del ex ministro de Planificación kirchnerista. "Estamos trabajando para transformar Santa Cruz y devolverle la esperanza a los vecinos. Por eso estamos construyendo un nuevo modelo con justicia y equidad; poniendo el Estado al servicio de los vecinos", había destacado el 19 de octubre pasado.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias