• 11º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 08:21 hs

ECONOMÍA

Caputo participará de la apertura del Congreso Económico Argentino

La jornada se desarrollará el 8 y el 9 de marzo en el barrio porteño de Puerto Madero

Caputo participará de la apertura del Congreso Económico Argentino

Luis Caputo

Luis Caputo

BUENOS AIRES (NA) - El ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, encabezará el próximo miércoles la apertura del Congreso Económico Argentino 2017, que se desarrollará el 8 y el 9 de este mes en el barrio porteño de Puerto Madero.
   
En el contexto de la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), el congreso se realizará en el Hotel Hilton con la participación de numerosos especialistas e incluso ex funcionarios, según informaron a la prensa los organizadores del evento. En esa nómina figuran Daniel Artana, Miguel Kiguel, Claudio Zuchovicki, Juan Curutchet, Carlos Pérez Llana, Andy Freire, Eduardo Levy Yeyati, Manuel Álvarez Trongé, Santiago Kovadloff, Daniel Heymann, Ricardo Arriazu y Ricardo Lopez Murphy, Fausto Spotorno, Orlando Ferreres y Marcelo Elizondo, entre otros.
   
Los economistas y analistas políticos invitados para la ocasión disertarán sobre los "Desafíos y oportunidades de un nuevo ciclo" en la Argentina, y se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas: Finanzas e Inversiones y Economía. Con la organización de la consultora económica Invecq, la Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com) desarrollará este miércoles y jueves su cuarta edición, con entrada libre y gratuita.
   
La Expo EFI incluirá, además, la quinta edición del Congreso Económico Argentino, que reunirá a especialistas que debatirán a lo largo de dos jornadas sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina en el ejercicio que comienza. El congreso es una actividad arancelada con capacidad limitada para 650 asistentes, quienes además podrán disfrutar del resto de las actividades gratuitas. 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos