busca justicia

El director de cine Mariano Cohn denunció a Posse por la muerte de su hermano

El consagrado director del film El ciudadano ilustre vivió una tragedia familiar con la muerte de su hermano por mala praxis en un hospital de San Isidro, hecho por el cual continúa exigiendo justicia
martes, 14 de noviembre de 2017 · 08:11:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  Mariano Cohn, reconocido director de cine argentino, continúa con la lucha en busca de justicia por la muerte de su hermano. "Mi hermano fue asesinado en un hospital" aseguró tiempo atrás cuando dió a conocer la tragedia que vivió su familia. Esta tarde el cineasta a traves de sus redes sociales volvió a reclamarle justicia al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Mi hermano fue víctima de un crimen que hasta la fecha sigue impune. Lo asesinaron en la Guardia del Central de San Isidro”, denunció Cohn en su momento. El director de El ciudadano ilustres, relató con detalles qué fue lo sucedió: Entró caminando, por un problema de azúcar, contestó las 15 preguntas, estaba sano y consciente. Lo abandonaron en una camilla, no lo atendieron, ni lo hidrataron”.

Y aseguró que seis horas después de estar en la guardia: "Lo encontramos postrado en terapia intensiva, inconsciente, y con una traqueotomía". Y agregó, ”Denuncio no solo mala praxis, sino también encubrimiento“. Además, informó que “hay un médico fugado, Toro Solano, fue el que mi papá le fue a pedir que lo atiendan” y que en el hospital “no hay un registro de ambulancias“.

Hoy el caso que continúa su curso en la justicia sumó un nuevo revés para la familia. "La gota que rebalsó el vaso: en el Hospital Melchor Posse de San Isidro dicen que perdieron los libros de guardia del día que mataron a mi hermano, justamente en esa guardia. Desde el 5/9 la fiscal pide los libros y no aparecen. Hice la denuncia. Posse y sus funcionarios suman otra causa", declaró en su cuenta de twitter el angustiado director cinematográfico..

El director de cine Mariano Cohn denunció a Posse por la muerte de su hermano
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias