ES FAMOSO, ES CONDUCTOR, ES TODA UNA ESTRELLA..

"La excitación consistía en tenernos a ambos enfrentados, las cabezas encapuchadas y sin tocarnos"

Este famoso sorprendió con una serie de confesiones realmente muy fuertes donde habla, de manera muy abierta, sobre situaciones realmente bizarras que vivió a nivel personal y profesional
"La excitación consistía en tenernos a ambos enfrentados, las cabezas encapuchadas y sin tocarnos"
Libre.Él no se priva de nada
martes, 14 de noviembre de 2017 · 04:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Roberto Pettinato se hizo famoso, durante las últimas dos décadas, como conductor en radio y televisión pero su primera -y verdadera- vocación fue musical y, de hecho, su primer reconocimiento a nivel popular fue durante su participación como saxofonista y letrista de Sumo, la legendaria banda liderada por Luca Prodán, sobre quien acaba de sacar un libro en el cual hace confesiones muy fuertes sobre su pasado.

Cuenta la leyenda que, a fines de los años sesenta, cuando comenzó a salir Pelo, la revista musical y contracultural más importante de Argentina, toda la redacción se volvió loca con las cartas que enviaba una sensual joven todos los meses.

En realidad, la mujer que enloquecía a los redactores era Roberto Pettinato, quien demostró que tenía el talento suficiente para escribir sobre cualquier tema y fue contratado como periodista, dando comienzo así a una carrera que lo pondría en contacto, ni más ni menos, que con uno de los músicos más influyentes de Argentina, Luca Prodán, líder, fundador y principal letrista de Sumo.

Hoy, tantos años después, el conductor reivindica ese pasado, hablando de su relación con el cantante pero también aprovechando la ocasión para hablar de su propia vida, muy agitada durante los ochenta: "la excitación consistía en tenernos a ambos enfrentados, las cabezas encapuchadas y sin tocarnos llegar a la locura...".

En su libro, Pettinato también cuenta lo que fue mudarse a una España que vivía su etapa más liberal a nivel sexual:  "Pero lo cierto es que estaba en España tocando con un grupo de rockabilly y dejando mi pasado atrás, llevando a mi pequeña hija todos los días al jardín en andas. ¿Lo hacía por buen papá? No. Lo hacía para esquivar las jeringas que bañaban la calle al día siguiente...". Durísimo...

OTRA PARTE DE MI LIBRO LUCA ES MÍO YA EN LIBRWRIAS DEL PAÍS NO ES IGUAL A LOS OTROS QUE ESCEIBI

Una publicación compartida de Roberto Pettinato (@rpettinato) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias