¡PURA PIEL!

¡Sus fotos tomando sol prácticamente desnuda incendiaron las redes sociales!

Tiene uno de los cuerpos más contundentes de Argentina: alta, bella, elegante y con una lengua picante, es el sueño prohibido de miles de hombres desde la primera vez que apareció en televisión
¡Sus fotos tomando sol prácticamente desnuda incendiaron las redes sociales!
Menos es más.Mucho más
martes, 14 de noviembre de 2017 · 04:07:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Llegan los primeros días de calor y las chicas voluptuosas y bonitas, que viven de sus esculturales cuerpos, aprovechan para broncearse y, al mismo tiempo, volver a promocionar su nombre a través de las fotos que cuelgan en las redes sociales, como hizo esta diosa que literalmente encendió a sus fanáticos mostrando como toma sol prácticamente desnuda.

Pamela Pombo causó sensación desde su primera aparición pública cuando, siendo todavía una veinteañera, se presentó junto a su supuesta hermana Johanna en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, muy pero muy ligerita de ropa.

El joven conductor quedó, literalmente, con la boca abierta, al ver a las dos rubias altísimas y de cuerpos tan pero tan trabajados y lo mismo sucedió con el público... hasta que un escándalo imprevisto arruinó todo: quedó al descubierto que las hermanitas Pombo en realidad eran amigas, no familiares directas, que habían inventado toda la historia para tener más llegada al público (la vieja fantasía masculina de poder estar con dos hermanas...).

Posteriormente, cada una hizo su propia carrera, Johanna Villafañe siguió trabajando como modelo y actriz, además de realizar sensuales producciones desde lugares como Miami, en Estados Unidos, donde mostraba su sensualidad sola o junto a pulposas amigas a bordo de costosos yates.

Pamela, por su parte, se concentró, junto a su nueva pareja, en competir como fisicoculturista a nivel mundial, obteniendo importantes reconocimientos fuera del país, incluyendo Las Vegas, de donde acaba de volver pocos días atrás; más allá de todo eso, sin embargo, lo que realmente le importa a sus fanáticos es que ella todavía tiene el cuerpo que la hizo famoso y esta foto lo confirma: ¡diosa total!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias