Peor que mamá

Con este vestido la hija de Beyoncé se llevó todos los flashes

La niña termino eclipsando a su propia madre en una fiesta familiar
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:54:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Blue Ivy, la hija de Beyoncé de tan solo cinco años de edad, sorprendió con un exclusivo diseño valuado en más de 90 mil pesos. El vestido llamó la atención de los presentes y fue el comentario de la noche.

La cantante es una fanática de la moda y marca tendencia eso ya no es un misterio para nadie. La exitosa cantante ha forjado una trayectoria marcada no sólo por su música, sino por su auténtico y original estilo para vestir, y al parecer por los hechos su pequeña hija sigue con sus gustos el mismo camino de su madre.

Con solo cinco años, la simpática Blue se ha llevado todos los flashes en la ultima salida pública junto a la cantante, ambas participaron de los festejos por el matrimonio del rapero Lawrence Parker, celebrada en Nueva Orleans, para la ocasión llevó puesto un vestido muy lujoso y carisimo, algo así como 90 mil pesos.

 La lujosa pieza tiene en la parte superior un elegante y femenino bordado a mano con cristales y lentejuelas, y en la parte de abajo una falda de seda en capas. Con este look, la niña robó toda la atención y se convirtió en una de las mejor vestidas del evento, por encima de su fashionista mamá.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias