¡ESCÁNDALO!

"Estoy devastado. Perdí a mí mujer e hijos, por mí adicción al sexo"

El productor de cine habló luego de destaparse el escándalo sexual en el que está involucrado, y no dejan de aparecer confesiones
jueves, 12 de octubre de 2017 · 06:19:00 p.m.

NUEVA YORK (Redacción) - "Estoy profundamente devastado. He perdido a mi esposa y a mis hijos, a los que amo más que a nada", señaló a Page Six el productor de cine Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de varios casos de acoso y abuso sexual.

Luego de que su mujer Georgina Chapman anunciara que se separaría de él tras destaparse el escándalo sexual en que estaba involucrado, uno de los hombres más fuertes de Hollywood señaló al mencionado medio que apoyaba la decisión de su esposa, "la animé a hacer lo que estaba en su corazón", agregando que "no quiero que ella y mis hijos salgan más heridos de lo que ya están. Realmente amo a Georgina y espero que algún día podamos reconciliarnos, aunque ahora mismo no sé si eso podría suceder".

Sin embargo, esas no son las únicas declaraciones que ha dado Weinstein, ya que a la salida de la casa de una de sus hijas en Los Ángeles les dijo a los reporteros gráficos lo siguiente: "no estoy muy bien... necesito ayuda",  destacando, en un diálogo formal, que "todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad".

Horas más tarde de estas palabras, Harvey viajó en avión privado y llegó a Scottsdale a internarse en una clínica para tratar su adicción al sexo, de acuerdo a lo que informó TMZ, acción que hoy permitiría encontrar una salida elegante de la justicia, donde aún no se han presentado demandas oficiales y se mantiene en un mero escándalo mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias