¡POLÉMICA!

Kendall Jenner y las fotos que enfurecieron a los fans de "Star Wars"

La integrante del clan Kardashian-Jenner realizó una colaboración en un desfile y sorprendió con el atuendo que dispusieron para ella, el cual enfureció a los fanáticos
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 07:12:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Si por algo se caracterizan lo fans de Star Wars es por ser exigentes. Ser fan de la saga de películas de ciencia ficción es un título que hay que ganarse a pulso. Y los que presumen de pertenecer a este club, no pasan ni una. Ahora, la revista Harper’s Bazaar le ha encargado a Brian Rood, el responsable de crear el imaginario de este mundo fantástico desde que en 2005 se estrenó Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith, que imagine a las supermodelos del momento al más puro estilo de la franquicia.

En las ilustraciones, vemos a las hermanas Hadid, Bella y Gigi, con un total look blanco: una vestida de Rag & Bone de la cabeza a los pies; la otra, con una gabardina de Burberry en Star Wars: Episodio V, El imperio contraataca. Por su parte, Kendall Jenner disfruta de su protagonismo mientras blande una espada láser con un maxi vestido de patchwork de Missoni. La maniquí Taylor Hill, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, luce un vestido negro y blanco de corte lady, de Carolina Herrera, y unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik. Y Kaia Gerber, súper empoderada, aparece con un vestido amarillo satinado de Vera Wang.

Una colaboración interesante, que mezcla dos mundos no tan antagónicos como algunos piensan. Al fin y al cabo, tanto en el modelaje como en el cine se trata de interpretar. Aun así, cientos de usuarios de Twitter se han sentido agraviados al ver el editorial y algunos incluso aseguraron que, de ahora en adelante, no verán las películas de la misma manera. “Esto constituye una falta de respecto a un nuevo nivel”, escribió uno. “Han Solo no murió por esto”, sentenció otro.

Lo que resulta evidente es que, cuando se realiza un trabajo creativo, el artista deber asumir que se encontrará con críticas. Sin embargo, en esta ocasión, parece que la calidad de las ilustraciones es lo que menos les importa a los fans de la saga. Lo que realmente les molesta es que hayan profanado su sacrosanto imaginario con la presencia de unas jóvenes, guapas y exitosas modelos que emulan a sus ídolos. La pregunta será entonces por qué les perturba tanto esto.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias