¡INCREÍBLE!

Martin Singer, el abogado de los depredadores sexuales de Hollywood

Es el abogado de Charlie Sheen, Bill Cosby y Brett Ranner, señalados como depredadores sexuales. Un hombre capaz de lavar la imagen del más sucia... hasta ahora
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 10:13:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - "¿Tienes un serio problema de imagen? Deberías llamar a Martin Singer". Esta es una frase manida en Hollywood cuando alguien necesita meter la basura debajo de su alfombra. En una época donde la tecnología ha revolucionado la relación entre las estrellas y sus admiradores, la sobreexposición en las redes conduce a que las celebridades sean pasto de la ferocidad de los trolls.

Según los analistas, las noticias falsas se han multiplicado en los medios habituales complicando la existencia de gente antaño intocable. Cuando llega el momento de defenderse, es Singer quien se encarga de poner las cosas en su sitio. Por su carácter, le llaman el pit bull de los famosos. "No tiene miedo, es tan fiero como aparenta", dijo de él Silvester Stallone a The New York Times.

En plena caza de acosadores sexuales, no resulta extraño que nombres como los actores Bill Cosby y Charlie Sheen o el director y productor Brett Ranner recurran a sus expertas manos para atrincherarse ante lo que se avecina. "Yo considero a Charlie Sheen como una víctima", proclamó Singer recientemente. Y sobre la defensa de Ratner, avisa a sus presuntas víctimas: "Llevo dos décadas representando al señor Ratner y ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por acoso sexual o conducta sexual inapropiada".

Con la inundación de acusaciones en Hollywood contra los depredadores que pueblan la industria, los abogados están cobrando un papel estelar. "Se ha levantado la veda", ha comentado a NYT Mark Clark, letrado experto en difamación en las redes sociales. Facebook y Twitter son dos plataformas donde alzaron su voz las seis mujeres, entre las que se encuentran las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que han señalado los abusos de Ratner y que ahora van a sentir el mordisco de su abogado. "Está en su derecho de defenderse", ha declarado Singer, quien, además, ha negado categóricamente las acusaciones contra su cliente.

La agitación que ahora se vive en Hollywood tiene poco que ver con alfombras rojas. Desde que a comienzos de octubre saltara el escándalo sobre los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein, el cineasta James Toback y los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman son los nuevos apestados. Ante este tsunami, el sector no ha tardado en reaccionar, con cancelaciones y sustituciones en producciones a punto de estreno.

Sin ir más lejos, el biopic que Ratner tenía previsto dirigir sobre el reciéntemente fallecido fundador de Playboy, Hugh Hefner, ha quedado congelado. Según confirmaron a The Hollywood Reporter portavoces de la publicación, están "muy preocupados" por las acusaciones contra el cineasta y han optado por analizar la situación antes de continuar con la colaboración.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias