original forma de protesta

Mila Kunis donó dinero en nombre del vicepresidente de Estados Unidos

La actriz reveló el verdadero motivo detrás de las donaciones que realiza en nombre de Mike Pence como forma de protestar contra algunas de sus políticas de gobierno
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:00:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mila Kunis sorprendió con su confesión a un medio periodístico pero lo más llamativo aún es el motivo, que tiene como objetivo un forma de protesta contra determinadas políticas que perjudican a las mujeres.

Cuando Donald Trump se convirtió el año pasado en el presidente de los Estados Unidos, Mike Pence asumió como el nuevo vicepresidente y ya desde la campaña, se mostró totalmente en contra del aborto y los centros de planeación familiares, los cuales proveen a mujeres de métodos anticonceptivos como pastillas o condones, así como abortos y vacunas.

En sintonia con sus propuestas de campaña entre las primeras acciones del nuevo gobierno estuvieron justamente la de frenar el financiamiento de algunos de estos centros alrededor de Estados Unidos. Muchas personas se mostraron en desacuerdo y empezaron a hacer donaciones de mucho dinero a estas organizaciones para que pudieran continuar con su labor, entre ellas la actriz pareja de Ashton Kutcher.

“Estoy en desacuerdo con lo que estaba haciendo y tratando de hacer Pence así que como un recordatorio de que hay mujeres allá afuera que pueden o no pueden estar de acuerdo con su plataforma, lo puse en una lista de donaciones recurrentes que están siendo hechas a su nombre a Planned Parenthood”, explicó Mila en el programa de Conan O ‘Brien.

“Cada mes, a su oficina llega un pequeño letrero que dice ‘una donación anónima fue hecha en tu nombre’. No lo veo como una broma, estoy en un fuerte desacuerdo y esta es mi pequeña manera de mostrarlo. Es una protesta pacífica”, detalló Kunis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias