SIEMPRE SEGURO

Cristiano Ronaldo fue papá en un exclusivo hospital con caja fuerte en la habitación

El astro del fútbol se convirtió en padre por cuarta vez y para la ocasión eligió un centro de salud acorde con sus altas exigencias de lujo y buen gusto
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 09:18:00 p.m.

ESPAÑA (Redacción) - La hija de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez nació en el hospital universitario Quirón salud de Madrid. El futbolista recibió con emoción a Alana Martina su cuarta hija, ya es padre de los mellizos Eva y Mateo de cinco meses y Cristiano Jr de siete años.

"El parto fue muy bien, así lo anunció el propio jugador a través de las redes sociales: "A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes!", escribió el papá orgulloso.

Acostubrado a los lujos y lugares exclusivos, elegió un lugar a tono para recibir a su hija, que es la primera de su pareja Georgina. Durante la tarde se conocieron algunos detallles llamativos del centro de salud. Un dato importante a la hora de su eleción fue la ubicación, ya que se encuentra a escasos kilómetros de la casa del futbolista, situada en la exclusiva urbanización de La Finca.

Según da a conocer la revista ¡Hola! en su versión online, el hospital dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores para que tanto la persona ingresada como sus familiares o acompañantes se sientan tranquilos y cómodos. Además, cuenta con cuatro grandes ‘suites’ cada una de ellas de 55 metros cuadrados divididas en dos ambientes, dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades.

Según la publicación, el hospital Quirón de Madrid dispone además de cocina propia con carta y menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares. La decoración de estas suites está realizada en tonos beige y gris perla con un toque de naranja, y tienen también un tercer ambiente destinado a servicios extras como secretarias o guardaespaldas.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias