¡SORPRENDENTE!

La hija de Luis Miguel sorprende bañándose en vino

Michelle Gallego Salas no deja de sorprender con la buena vida que lleva y que comparte en su cuenta de Instagram, donde demuestra cómo cambió su vida desde que se dedica a la moda
martes, 14 de noviembre de 2017 · 07:09:00 p.m.

NUEVA YORK (Redacción) - A sus 28 años de edad, Michelle Gallego Salas, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, se sigue luciendo en Instagram.

Es que recientemente, la joven que destaca como bloguera de moda ha compartido imágenes de ella relajándose en un spa de Nueva York, Estados Unidos. Y una de las postales que más ha llamado la atención es la de Michelle dándose un baño de tina con vino. En ella, Gallego Salas apela a explotar su faceta sexy. La fotografía acumula cerca de 20 mil Me gusta y variados comentarios positivos.

En 1989, producto del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, nació Michelle Salas, la cual hoy tiene 28 años de edad y un exitoso presente en el mundo de la moda. Quien por largos años fuera llamada la hija no reconocida de Luis Miguel, hoy se le puede ver, simplemente, plena.

Cabe recordar que en su niñez y adolescencia, el cantante mexicano renegó de ella, hasta que en el año 2007 empezó a acercarse a Michelle y en 2011 la terminó reconociendo oficialmente como su hija. Ahora como Michelle Gallego Salas, sobrina también de Alejandra Guzmán, entró a estudiar diseño de moda y es una de las blogueras más influyentes en la materia gracias al sitio www.stereotypemess.com.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias