de mal en peor

Mariah Carey acusada por acoso sexual

La estrella de la música enfrentará una demanda realizada por un trabajador de su equipo de seguridad que asegura haber sido victima de acoso y maltrato verbal
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 11:36:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Hollywood sigue ardiendo al calor de las numerosas denuncias por acoso sexual que comenzaron a conocerse luego del caso que involucró a uno de los productores más importanrtes de la industria cinemaográfica, Harvey Weinstein. Esta vez la denunciada es una mujer.

Hasta ahora habian sido hombres los acusados de dichas prácticas, sin embargo esta tarde se conoció el caso que involucra a una famosisima mujer del mundo de la música, se trata de la cantante Mariah Carey.

Según reporta el portal TMZ, un ex miembro del equipo de seguridad de la cantante, Michael Anello, quien dejó de trabajar para ella en mayo de este año, la ha acusado de acosarlo sexualmente y humillarlo constantemente.

El abogado de Anello preparó un borrador de demanda contra Mariah en el que dice que ella cometió “actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello”. Según el miembro de seguridad, fue durante un viaje a Cabo San Lucas, en México, cuando la cantante lo llamó para que la ayudara a mover su equipaje y cuando él llegó, ella vestía sólo escasas prendas transparentes. El personal de seguridad aseguró que intentó retirarse pero que ella insistió en que moviera el equipaje. Finalmente él salió de la habitación y no hubo contacto físico.

Pero este no fue el único inconveniente que sufrio el guardaespaldas, también aseguró que la estrella de la música lo humillaba llamándolo “nazi, cabeza rapada, miembro del Ku Klux Klan y supremacista blanco”, y no sólo a él, esta practica tambien la tenía con el resto del equipo: “quería estar rodeada sólo de hombres negros, no personas blancas”, reveló.

Si bien la demanda aun no fue presentada, de parte de la artista aseguran que ya están en contacto con la otra parte y la idea es llegar a un acuerdo. Como parte del mismo, Carey, aceptó pagar la deuda que tiene con la compañía de seguridad de Anello luego de trabajar para ella desde junio de 2015 hasta mayo de 2017, una cifra de $221,329.51 dólares pendientes, pero él no estaría satisfecho con esta cantidad y pide $511,000 dólares más.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias