¡SOLIDARIDAD!

Will Smith ayudó económicamente a Tyrese Gibson a recuperar a su hija

Hace algunas semanas el actor de 'Rápido y Furioso' publicó un video en el cual se lo ve muy nervioso y llorando, reclamando por la tenencia de su hija que su expareja no permite que la vea
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 11:43:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Will Smith y su esposa Jada decidieron prestarle 5 millones de dólares a Tyrese Gibson tras los problemas legales que tiene para ver a su hija. El artista decidió darle la mano a su amigo al conocer su situación.

Como se recuerda, Tyrese Gibson, hizo un llamado a sus amigos “millonarios” para que lo apoyen en esta batalla legal. A través de su cuenta de Instagram, el actor expuso sus problemas y decidió hacer este pedido, y allí estuvo el actor de "Escuadrón Suicida" para colaborar con una importante suma de dinero destinada a solucionar los problemas legales con su expareja.

“Mi Hermana Jada Pinkett Smith y mi hermano Will nos acaban de mandar 5 millones para seguir adelante. Los Smith y toda su familia siempre han apoyado al tío Gibson cuando este más lo ha necesitado, así que puedo decir que Will es parte de mi familia también, el tío Will”, escribió.

Como se recuerda, Tyrese Gibson lloró desconsolado al contar que su expareja no le permite ver a su pequeña hija. En un video que compartió en redes sociales, el actor sale llorando tras su desesperada situación.

Según el portal TMZ, Tyrese Gibson indicó que el spin-off que protagonizará Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, sobre la saga de carreras de automóviles está retrasando el rodaje de la película, demora que, según el actor, le está causando serios problemas económicos.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias