sin trabajo

Acusado de abuso: Kevin Spacey ya tiene reemplazo

El actor fue separado de nuevo proyecto actoral luego que se conocieran denuncias de abuso sexual en su contra
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 09:53:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Proyectos que terminan en un cajón, estrenos de películas suspendidos, estudios amenazados y la campaña por el Óscar sacudida por los casos de abuso sexual que involucran a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Brett Ratner. Las denunciasgeneraron un caos inconmensurable en Hollywood.

Luego de las denuncias que acusan al protagonista de House of Cards de abusar de varios hombre, el actor vio cancelada la exitosa seríe que protagonizaba producida por Netflix. Pero este no era el único trabajo actual de Spacey, que ahora también quedó fuera de la filmación de una película.

Aunque el film ya había comenzado a rodarse el escándalo es tan grande que la productora decidió directamente buscarle un reemplazo al actor para poder continuar con el rodaje. Será Christopher Plummer en que se encargará de grabar las escenas del intérprete separado del elenco del nuevo proyecto de Riddley Scott.

Un portavoz de llos estudios Sony fue el encargado de realizar el anuncio ya seguró que están comprometidos a finalizar "All the Money in the World" para el día 22 de diciembre, fecha del estreno. Por tal motivo se rodarán las escenas faltantes em las que Plummer interpretará ahora a J. Paul Getty en el drama policial sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973.

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias