¡OTRO ESCÁNDALO!

Esposa de Ellen DeGeneres denuncia por acoso sexual a Steven Seagal

Portia de Rossi no es la única que ha puesto el foco en Steven Seagal. Hace unos días, la actriz Julianna Margulies, protagonista de la serie “The Good Wife”, destapó en un programa radiofónico una experiencia similar
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 09:05:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Portia De Rossi ha relatado el desagradable episodio con Steven Seagal y se une a la larga lista de personas que han denunciado otros casos de acoso sexual en Hollywood. Ante esto, la mujer de la actriz, Ellen DeGeneres, no ha dudado en hacer público su apoyo a través de un tweet.

La popular presentadora estadounidense ha asegurado que está “orgullosa” de su esposa, por su valentía al compartir abiertamente el mal encuentro que tuvo con Seagal. Según relata De Rossi en su cuenta oficial de Twitter, se encontraba en una audición para una película en la oficina del director cuando ocurrió el desafortunado episodio.

“Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se desabrochaba los pantalones de cuero”, así relata lo sucedido la actriz australiana. “Salí corriendo y llamé a mi agente”, continúa. Su representante “sin inmutarse” ante lo sucedido le respondió que “no sabía si él era tu tipo”.

Portia De Rossi no es la primera mujer que acusa a Steven Seagal por abusos sexuales. La actriz que protagoniza la serie The Good Wife, Julianna Margulies, explicó en un programa de radio su experiencia. Ocurrió en los años noventa en un hotel de Nueva York. Todos estos casos de abusos, que que ya constituyen una larga lista, empezaron con una primera denuncia al productor Harvey Weinstein.

 


 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias