¿EL PRECIO DE LA FAMA?

Hijo de famosísimo cantante se habría operado para ser idéntico a su padre

El rostro del joven de apenas veintisiete años muestra un increíble cambio respecto a las primeras imágenes que se hicieron públicas de él una década atrás...
Hijo de famosísimo cantante se habría operado para ser idéntico a su padre
Una pésima decisión.Motiva por un afán excesivo
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 06:49:00 p.m.

MEXICO (Redacción) – “Sos igual a tu papá”, esa es la frase que muchos hijos de personajes famosos deben escuchar una y otra vez a lo largo de su vida y de la cual, obviamente, terminan cansados, sin embargo, existen personas que piensan exactamente lo contrario y quieren ser idénticos a sus progenitores.

Luis Alberto Aguilera el hijo que Juan Gabriel, el gran representante de la música mexicano en el mundo, tuvo con su empleada doméstica Guadalupe González, parece estar dispuesto a ir hasta donde sea necesario para reclamar lo que considera la justa herencia que progenitor le legó.

El joven, de apenas veintiséis años, vive en Estados Unidos junto a su mamá, actuando en diferentes shows de música pero, a diferencia de su famosísimo padre, el prefiere cantar canciones en inglés. En su cuenta de Youtube pueden verse las grabaciones de sus últimos cuatro simples: “Sprite”, “Luck”, “Right Now” y “Take is slow”.

Curiosamente, lo que llamó la atención en todo el mundo del joven no fue su particular talento musical sino las últimas fotos que subió a sus redes sociales donde se notan varios cambios con respecto a las primeras veces que se hizo conocido su rostro.

De acuerdo a los rumores que corren por el ambiente, Aguilera se habría realizado diferentes cirugías plásticas para lograr un parecido todavía más acentuado con su padre que le permita levantar su alicaída carrera artística y ganar los millones que supo embolsar, en el pasado, la principal voz de México.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias