Duro momento

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió la gira

La cantante colombiana ya había cancelado el inicio de 'El Dorado World Tour'
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 07:52:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — Shakira continúa con un problema de salud que no le permitió comenzar su gira El Dorado World Tour en Alemania y ahora anunció que tampoco se podrá presentar en París, Amberes ni Ámsterdam.

"Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento", explicó la cantante colombiana en un comunicado que publicó este jueves en sus redes sociales.

"Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas", se lamentó la artista, que venía trabajando en su gira desde hace varios meses.

La mujer de Piqué agregó que está concentrada en su recuperación para regresar a los escenarios cuando esté en perfecto estado de su salud. "Estoy ansiosa por volver", explicó en el comunicado.

"De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira", finalizó Shakira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias