¿Se la creyó?

Taylor Swift con aires de diva fastidió a la prensa

El cambio de actitud en su contacto con la prensa está generando molestia entre los medios especializados que la critican por sus nuevos aires de diva a pocas horas de presentar su nuevo material
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 07:10:00 p.m.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -  Al parecer ya nada queda de aquella jovencita cantante de música country, de sonrisa tímida y actitud sumisa. Taylor Swift parece buscar dar una vuelta a su imagen y carrera. A poco de presentar su nuevo trabajo, Reputation, comenzó a mostrarse con aires de diva y a ignorar a la prensa.

No quiere dar entrevistas, si da alguna lo hace a medios amigos e incluso pone condicionamientos para evitar las preguntas molestas. Uno de los temas sobre el que no quiere responder tiene nombre y apellido, Tom Hiddleston, su ex pareja. Aunque tampoco quiere hablar de Joe Alwyn y mucho menos de la mala relación que mantiene con sus colegas Katy Perry y Kanye West.

Además corre el rumor de que su nuevo material no será subido a ninguna plataforma de streaming musical como Itunes o Spotify. Este tipo de actitudes están molestando a la prensa, el prestigioso The Sun publicó en la últimas horas que la cantante está cuidando de forma exagerada su imagen. Mientras que aseguró que la estrella de la música al parecer considera que no necesita de los medios de comunicación para lograr vender discos.

Convertida en una gran estrella del pop, es la cantante que más ingresos generó en 2016, está a solo unas horas de lanzar Reputation, el sexto álbum de su prolífica carrera esto hace que su actitud selectiva a la hora de promocionarse moleste a la prensa. ¿Se tratará realmente de un vuelco en su carrera o solo será parte de una agresiva estrategia de marketing?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias