¡SOLO PARA FANÁTICOS!

Millie Bobby Brown mandó un saludo a Argentina y a un barrio en especial

Desde la cuenta oficial en Facebook de Netflix Argentina, la actriz sorprendió a sus fans con un mensaje muy particular, dedicando su saludo a un barrio porteño en particular
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 10:38:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Millie Bobby Brown es sin dudas una de las nuevas estrellas del mundo del espectáculo. Su personaje en Stranger Things se volvió tan entrañable para el público que los autores se vieron obligados a dejar de lado su idea de "matarlo" al final de la segunda temporada. A su talento se suma una frescura y un estilo único. 

Por eso, millones de seguidores alrededor del planeta siguen uno a uno sus posteos en las redes sociales, y ella, una anti diva en versión bien pequeña, no hace más que complacerlos riéndose de sí misma, mostrando postales de su vida cotidiana e incluso cantando sus temas favoritos, pero ahora se animó a decir algunas palabras en español.

Ahora, "Eleven" sorprendió a todos desde la cuenta oficial en Facebook de Netflix en la Argentina. La actriz de 13 años le dedicó un especial saludo al "barrio con más aguante" de Buenos Aries: Once. La humorada, claro, tiene relación con el nombre de su personaje en la serie.

Esta perlita se suma a las distintas acciones que la compañía de entretenimientos vía streaming hizo en nombre del éxito de los hermanos Duffer, como las divertidas promos protagonizadas por Xuxa y La Chilindrina hasta un clip alusivo al "Otro Lado" con música de María Elena Walsh.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias