¡SORPRENDENTE!

¿Cómo lucen los protagonistas de "La Laguna Azul" 37 años después?

Brooke Shields y Christopher Atkins pegaron un salto a la fama tras la película que se estrenó en 1980. Hoy ambos superan los 50 años y viajan por distintas partes del mundo
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 11:13:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Fue hace 37 años que se estrenó "La Laguna Azul". La película basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole fue todo un fenómeno.

La historia contaba las vivencias de dos niños que debían sobrevivir juntos en una isla paradisiaca luego de un accidente en la embarcación en que se transportaban. Con el paso de los años, los Emmeline y Richard crecen y comienzan a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad.  

Brooke Shields tenía 15 años cuando interpretó a Emmeline Lestrange. Actualmente tiene 52 años y sigue en el mundo de la actuación. En su larga carrera realizó apariciones en series como "That 70's show", "Ley y Orden",  "Los Muppets" e incluso "Hannah Montana", e incluso hace pocos meses confesó haber sido acosada por el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, Christopher Atkins tenía 19 años cuando interpretó a Richard Lestrange. Actualmente tiene 56 años y ya no se dedica al mundo del cine. Parte de su tiempo lo dedica a su compañía de productos relacionados con los deportes al aire libre.

En 2015 hizo noticia por regresar a la "Laguna Azul" luego de 35 años. “Cuando llegué, un diluvio de recuerdos regresaron. Había muchas áreas familiares, pero al mismo tiempo era tan diferente”, afirmó.
 

Always on the move! #NYFW 🌹

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on




Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias