¡INCREÍBLE!

El increíble cambio de look de Christian Bale para su nueva película

El actor ha revelado finalmente cuál será el look para su nueva película, “Backseat”, donde interpretará al brazo derecho de George W. Bush, el Vicepresidente Dick Cheney
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 10:55:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Christian Bale nos tiene acostumbrados a los cambios. Así lo ha demostrado a lo largo de su larga carrera, sometiéndose a estrictos regímenes para modificar su cuerpo, llevando esta práctica a veces al extremo.

Lo pudimos ver en su actuación en “El Maquinista”, donde el actor alcanzó niveles preocupantes de desnutrición. Después llegaría la saga de "Batman" y Bale se sometería a un intenso entrenamiento para dar vida al súper héroe de Ciudad Gótica y el más reciente de todos, para "Escándalo Americano", donde interpretó a un empresario subido de peso.

Si bien hace algunas semanas ese había mostrado cómo luciría Bale para el papel de Dick Cheney, el Vicepresidente de George W. Bush, ahora se conocieron nuevas imágenes que muestran que la metamorfosis iba mucho más allá de lo que se pensaba, y por cuarta vez en su carrera su físico se adaptó al rol necesario.

El sitio Entertainment Weekly ha publicado nuevas fotos del actor, tras presentarse en la conferencia de prensa de su más reciente película “Hostiles”. Bale luce completamente irreconocible, con un evidente sobrepeso y con la cabeza rapada. 
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias