¡SORPRENDENTE!

Christopher Plummer, reemplazante de Spacey, dijo: "es una situación triste"

El destacado actor que reemplaza a Spacey habló sobre su sorpresiva llegada al papel que realizaría su colega, pero celebró la confianza que los productores depositaron en su persona
martes, 14 de noviembre de 2017 · 06:09:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - Christopher Plummer, quien tomará el lugar de Kevin Spacey en la cinta "Todo el dinero del mundo", de Ridley Scott, habló acerca de su llegada a este filme tras el escándalo sexual que involucró al ex protagonista del proyecto.

En entrevista con Vanity Fair, el actor de 87 años de edad dijo que "en realidad, no es reemplazar a Spacey, es comenzar todo de nuevo, aunque es una situación muy triste". La cinta gira en torno al secuestro de John Paul Getty III en 1973 y Plummer filmará sus escenas desde el 20 de noviembre y durante 10 días en ciudades como Roma y Londres. Todo es muy apresurado, ya que la película tiene fecha de estreno para fines de diciembre.

"Va a ser difícil, pero es emocionante. Vale la pena intentarlo", declaró Plummer. La recordada figura de "La novicia rebelde" confesó que él había estado en la pelea por quedarse inicialmente con el rol central de "Todo el dinero del mundo", por lo que ahora está muy feliz de que se haya concretado la realización de este personaje y estar trabajando con Ridley Scott.

En relación a los acusaciones de abusos sexuales que caen sobre Kevin Spacey, Christopher comentó que "pienso que es muy triste lo que le pasó. Kevin es un actor tan talentoso. Es una pena". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias