¡GRAN NOTICIA!

Amazon ya trabaja en la serie de "El señor de los anillos"

En caso de concretarse la apuesta de las empresas, sería uno de los grandes hits en tiempos de series de un éxito que explotó en el cine
sábado, 04 de noviembre de 2017 · 09:10:00 p.m.

LOS ÁNGELES (Redacción) - De una trilogía narrativa (la de Tolkien, evidentemente) que se convirtió en best seller y dio lugar a otra trilogía en formato cinematográfico (ahora sí, la de Peter Jackson) sólo se puede esperar en 2017 una cosa: que se convierta en el último hit de las series en streaming.

Y, efectivamente, los fans de El Señor de los Anillos están hoy de enhorabuena, pues Amazon está negociando con Warner Bros. las condiciones sobre las que crear una serie de televisión. Por delicada que sea esta negociación, tenemos muchas esperanzas puestas en el futuro de este proyecto ya que Jeff Bezos, CEO de Amazon y un declarado fan de la fantasía medieval y la ciencia ficción, se ha implicado personalmente en las negociaciones.

Otro signo positivo que adelantan desde HypeBeast es que, recientemente, Warner Bros ha cerrado un trato con la familia del escritor por 80 millones de dólares. Pistas que adelantan que hay una voluntad firme detrás de la iniciativa, para hacer de un proyecto que desatará el hype de Internet en cuestión de horas, una realidad.

Por supuesto, es aún demasiado temprano para hablar de un casting, pero sí se puede afirmar que éste es el paso que Amazon, gigante del e-commerce, necesita para convertir su plataforma de visionado en streaming, en un agente capaz de disputarle el puesto seriamente a actores consolidados como Netflix o HBO. Los cambios ejecutivos que recientemente ha sufrido en su seno indican que van muy en serio a la hora de ponerse las pilas en esta tarea. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias