¡INCREÍBLE!

Apareció la novia de Hulk, y pronostican la película de amor del hombre verde

La muchacha levanta pesas desde los 14 años y ahora sería la protagonista de la historia de amor del gigante verde, que por primera vez tendría un romance en el comic
miércoles, 08 de noviembre de 2017 · 06:31:00 p.m.

MOSCÚ (Redacción) - Nataliya Kuznetsova, de 26 años, se ha hecho llamar "la mujer más fuerte del mundo". La joven nacida en Rusia asegura que ha logrado ese tonificado cuerpo debido a sus constantes rutinas de ejercicio y buena alimentación. Su carrera de fisicoculturista la ha hecho ganar varios títulos en importantes concursos.

Nataliya comenzó a ganar músculo cuando tenía 14 años. Cuando cumplió la mayoría de edad se sumó diversos concursos de fisicoculturismo. Según informa el Daily Mail, Nataliya se prepara para regresar a los concursos tras un descanso de 18 meses. Además, comenzará a trabajar como entrenadora para quienes quieran seguir sus pasos.

En redes sociales, sus más de 200 mil seguidores, la denominan "La mujer Hulk". A diario recibe comentarios de asombro por su enorme cuerpo. "Esto es increíble", "¿Cómo llegó a eso?", "Realmente tu cuerpo es asombroso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram, donde se evidencian los motivos por el cual será la novia de "Hulk".

Aunque aún no se conoció una versión oficial, algunos directivos de Marvel ven con muy buenos ojos la posibilidad de dar vida a una historia de amor para el gigante verde que siempre se ha mostrado descontrolado, y su versión femenina podría darle al personaje una visión más humana. "Es algo que estamos analizando, aún se trata de un proyecto", comentó un allegado a la compañía.


 



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias