Villa Gesell

El show debe seguir; se cortó la luz y alumbraron con los celulares

Cuando faltaban 15 minutos para el final de Bajo Terapia, el teatro se quedó sin luz y los mismos espectadores lo solucionaron con sus celulares.
martes, 17 de enero de 2017 · 07:37:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción).- La frase de cabecera en el espectáculo, y que inmortalizó el grupo Queen en uno de sus hits, "Show must go on" (El show debe seguir), se aplicó más que nunca en la función de anoche de Bajo Terapia, la obra que encabezan entre Darío Lopilato y Carlos Portaluppi. En el medio del acto se cortó la luz, y ante la imposibilidad de solucionar el problema fueron los espectadores quienes alumbraron el escenario con las pantallas de sus celulares.

El hecho se produjo a 15 minutos de que finalizará la obra, por lo que se estaban preparando para el aplaudo final. De repente, todo el teatro, el Atlántico de Villa Gesell se quedó sin luz. Aunque, según cuentan los testigos, lo que sorprendió fue la reacción del público. No hubo gritos, ni pedidos de devolución de dinero, sino todo lo contrario, querían que terminará la obra.

"Hoy 17 de Enero del 2017 Función Histórica de "Bajo Terapia"...se corto La Luz en la sala y el público nos alumbró! Se consumó el hecho teatral en su máximo potencial! A sala llena terminamos la función gracias Totales Villa Gesell!!!", publicó en su perfil de Instagram el hermano de Lusiana, quien no tardó en replicarlo en sus otros perfiles.

Además de los mencionados Lopilato y Portaluppi, la obra cuenta en su elenco con Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras y Melina Petriella. La obra cuenta las vivencias de tres parejas que van a terapia para resolver sus conflictos, pero la sesión se desborda y comienzan a suceder varias situaciones caóticas.

Como consecuencia, los pacientes deberán resolver y analizar entre ellos las consignas que la profesional dejó adentro de unos sobres. Éste es el tercer año, pero el primero en Mar del Plata, de la obra de Matías Del Federico -ganadora en 2014 del concurso "Contar 1”, cuyo formato fue vendido a varios países en el extranjero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias