Todas las fotos del encuentro

Pampita visitó a la escritora de la historia que enamoró a la China y Vicuña

Las imágenes del encuentro con la novelista
jueves, 10 de agosto de 2017 · 06:59:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Erika Halvorzen presentó "Desearás", su nueva novela erótica, y entre sus invitados especiales recibió la visita de Carolina "Pampita" Ardohain que será la encargada de darle vida a la historia en el cine. La modelo llegó acompañada por su pareja Pico Mónaco, para felicitar a la escritora por su nueva novela, el dato llamativo del encuentro es que Halvorzen también es la autora de "El hilo rojo".

Su libro anterior, la novela erótica "El hilo rojo", fue la base del film que protagonizaron el ex de la modelo, Benjamín Vicuña junto a la China Suarez. El rodaje de la película habría sido el lugar de inicio de la relación entre los actores que llevaron a la realidad algunas de las escenas más hots. Y fue en una jornada de la filmación donde se originó el rumor que Pampita habria encontrado a su marido teniendo sexo con la China. Aunque luego la actriz desmintió los hechos y aseguró que ella solo estaba comiendo una palta junto a su compañero.

Ahora será Pampita la protagonista en el cine de una nueva historia erótica basada en el libro de la misma autora. "Desearás" el nuevo material de Halvorzen, es un thriller erótico que hace incapié en el lado más oscuro de la familia y el matrimonio.

Entre los invitados estuvieron los actores que acompañaran a Pampita en la película "Desearás...al hombre de tu hermana", Mónica Antonópulos, Juan Sorini y otras figuras como Dalma Maradona, Claudia Villafañie, Pico Mónaco Diego Iglesias, el Chavo Fucks, Anabel Cherubito, Marco Antonio Caponi y Julieta Cayetina. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias