Nuevamente en Argentina

Adelanto: Amaluna lo nuevo del Cirque Du Soleil

El deslumbrante espectáculo vuelve a encontrarse con uno de sus públicos más fieles
jueves, 31 de agosto de 2017 · 10:12:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  El Cirque Du Soleil regresa a nuestro país, con su nuevo espectáculo “Amaluna”. En esta ocasión la compañía además de visitar Buenos Aires realizará shows en las ciudades Córdoba y por primera vez en Rosario.

Escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, la directora Diane Paulus, la producción número 33 del circo más famoso es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres. Una de las características es que su elenco elenco cuenta con una mayoría de artistas femeninas, mientrás la banda musical esta totalmente integrada por mujeres.

Si bien sus directores artísticos, que adelantaron detalles del espetáculo en la Usina del Artes aclararon que no se trata de una puesta en escena de temática feminista, dejaron claro que cada espectador podrá tomar el contenido del show y hacerlo propio desde su interpretación como suele suceder con todas las presentaciones del circo creado en Montreal..

Amaluna surge de la fusión de las palabras “ama” que se refiere a “madre” en muchos idiomas y “luna”; un símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta. La historia se desarrolla en una misteriosa en la que Prospera, su reina, dirige la ceremonia de la llegada a la mayoría de edad de su hija en un ritual que honra la femineidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio que marca el pase de estas ideas y valores de una generación a la otra.

A partir de mañana se podrán adquirir las entradas para las funciones en la Ciudad de Buenos Aires que serán a partir del 14 de marzo en la carpa instalada en Costanera Sur. Mientras en Rosario de presentarán a partir del 14 de febrero y en Cordoba el 26 de abril de 2018.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias