Novedades

Los secretos de la nueva temporada de Narcos

Con la muerte de Pablo Escobar la serie dará un giro inesperado
jueves, 31 de agosto de 2017 · 07:28:00 p.m.

BOGOTÁ (Redacción) -  La nueva temporada de la serie Narcos, será protagonizada por los actores Damián Alcázar y a la que se une José María Yazpik, que interpretará a Amado Carillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, pero tendrá que sobrevivir a importantes ausencias.

En su último capítulo de la temporada anterior se vio la muerte de Pablo Escobar, por lo tanto no será de la partida. La ausencia de su protagonista es el verdadero desafió que deberá enfrentar la teleserie de Netflix. Pero no será el único faltante también el agente de la DEA, Steve Murphy, regresara a Estados Unidos y será historia.

 “Cuando mataron a Escobar en el último episodio yo no sabía adónde iba a ir a la serie, pero creo que la gente se va a sorprender con el Cartel de Cali por lo complejo y sofisticado que era. En términos dramáticos creo que funciona muy bien esta temporada porque crea mucha tensión”, relató el nuevo protagonista. 

Segú el actor mexicano la serie seguirá siendo efectiva a la hora de capturar a la audiencia porque la protagonista real de la historia es la cocaína. “Es que por eso no se llamó Escobar y lo que retrata es la historia del narcotráfico. Refleja fielmente el problema de los capos porque puedes matar a uno o meterlo a la cárcel pero son como un monstruo de mil cabezas, siempre va a haber uno más. Muchos pensábamos que esta serie era la historia de Pablo Escobar, pero no… es mucho más grande y ambiciosa que eso”, explicó el actor en una entrevista al portal Quién.

Sin los personajes fuertes, el peso dramático de la serie prácticamente recaerá en Pedro Pascal, quien interpreta al agente Javier Peña, y en Damián Alcázar y Francisco Denis; estos dos últimos dan vida a los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, líderes del Cartel de Cali.

Muy buen día de promoción. Gracias querido!

Una publicación compartida de Yaz-pik (@jmyazpik) el


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias