¡INCREÍBLE!

¿Quién será la representante argentina de bodypainting en Africa?

El evento que se realiza cada dos años en diferentes partes del mundo tendrá por primera vez una representante argentina
viernes, 04 de agosto de 2017 · 09:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Desde el año 2011 se realiza en diferentes partes del mundo el Mundial de Bodypainting que trata de reunir los mejores cuerpos del mundo para ser ilustrados en su totalidad, y por primera vez éste año tendrá una representante argentina.

El primer certamen de esta especialidad se realizó en Tailandia y la temática de ese momento fue lograr describir en los cuerpos de las distintas participantes lugares turísticos de aquel país, con sus palmeras y playas paradisíacas, premiando la mejor ilustración.

Este año, por primera vez desde su realización, el campeonato tendrá una representante argentina: Bárbara Pardo. La modelo es reconocida en el mundo del bodypainting nacional y ha competido con varios artistas nacionales en concursos nacionales, pero también será su primera vez a nivel internacional.

La semana pasada se realizó en Austria el festival mundial de Bodypainting, y a diferencia de éste, el mundial se llevará a cabo en Sudáfrica, donde modelos de diferentes países llevarán su belleza para dejar en alto el nombre de cada país. 

Barby tiene 27 años, vive en Gran Buenos Aires y además de ser la representante argentina ha sido la cara de varias marcas de lencería durante los últimos años.

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 
 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias