¿Los escuchaste?

Son famosos y formaron una banda que sorprendió en Ciudad Emergente

Son exitosos en sus carreras solistas y ahora decidieron unir fuerzas en pos de la música
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 08:18:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El barrio de La Boca se convirtió un año más en el escenario del festival Ciudad Emergente, un evento artístico y social que celebra su décimo aniversario con más de 250 actividades que se desarrollarán hasta el domingo en la Usina del Arte. 

La noche de la apertura comenzó con el show de Social Squad, grupo formado por Jimena Barón, Mery Granados, Fernando Dente y Franco Masini. El cierre de la noche estuvo a cargo de Eruca Sativa, banda nacida en Ciudad Emergente, que recorrió los grandes clásicos del rock nacional y contó con la presencia de dos invitados de lujo: David Lebón y Machi Rufino.
 
Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires todas las actividades son gratuitas y cuenta con más de 1200 artistas forman parte de este proyecto organizado por la Ciudad, enfocado en la difusión del arte joven.
 
El viernes podrá visitarse de 15,30 a 21 hs y entre toda la programación se destaca el show de la banda Carajo. Mientras que el resto del fin de semana el horario será más amplio, podra visitarse de 11 a 21 horas y contarán con la presentación de los rockeros Airbag como último show del sábado. El cierre del festival que será el día domingo estará a cargo de los Illia Kuryaki and the Valderramas, que prometen ponerle un broche a todo power a un año más de Ciudad Emergente. 

 

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias