Hizo agua

Quería ser Miss Universo pero cayó dentro de una pileta (video)

El momento más vergonzoso de su vida
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 11:47:00 p.m.

ESPAÑA (Redacción) - El glamour quedó de lado cuando una de las concursantes intento dar su mejor vueltita y literalmente le "pifió" a la pasarella. La joven modelo y aspirante a representar a España en el concurso de belleza Miss Universo, se convirtió en noticia pero no fue por su belleza.

Pilar Magro, representante de la ciudad de Cáceres en España, quiso dar la típica media vuelta que realizan modelos y participantes de concursos de belleza para que el jurado pudiera apreciar toda su elegancia, pero la joven perdió el equilibrio y cayó dentro de la piscina junto a la que caminaba.

La maniobra fue tan inesperada que sus compañeras y otros asistentes que presenciaban el desfile tardaron algunos segundos en reaccionar e ir a rescatarla. La mayoría de las participantes guardaron la compostura y sólo se acercaron dos o tres de ellas para ayudarla, ya que sabía nadar y logro salir del agua y sentarse en un borde de la pileta.

La modelo luego de recuperarse del susto se tomó la cabeza y entre llanto mezclado con un gran enojo trataba de acomodarse las prendas. Mientras las otras competidoras intentaron animarla y le dieron un gran aplauso. Aunque lamentablemente el chapuzón improvisado, la destacó del resto pero no fue suficiente para llevarse la corona.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias