• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Jueves  30 de Marzo 09:38 hs

MESAZA

¡Tremendo!: la anécdota de Guillermo Cóppola que explotó en Mirtha Legrand. Mirá el video

'Talón, codo, crema… ¡crema!'

BUENOS AIRES (Redacción) - Imperdible: Guillermo Cóppola es una de esas personas que siempre tienen una anécdota qué contar. Y su participación en Mirtha Legrand fue única. Mirá el video.
 
"Metrosexual” por excelencia, es cultor de que los hombres también utilicen productos cosméticos. De eso comenzaron a hablar en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo lo quiero mucho a Coco Sily, pero él no se banca que me ponga cremas...”.

Cuando Horacio Pagani se sumó a los detractores de los rituales de belleza masculino, Coppola argumentó: "Talón, codo, crema… ¡crema!".
 
Fue entonces que se acordó de una experiencia en los tiempos en los que estuvo en la cárcel: "Fue lo máximo me estaba poniendo crema, yo pensaba que estaba en casa y me estaba poniendo crema en las piernas y pasó el del pabellón y me dijo: ‘Ahora te vamos a encremar nosotros’”.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    JOLUGA | 22/01/2017 | 02:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. Es lo que les pasa a los que viven de la vida de otros y no tienen la propia.- Solamente pueden hablar del otro y de vez en cuando, inventarse situaciones personales, para seguir currando.- Habla de la cárcel, como si realmente la hubiera conocido.- Estuvo preso, si, pero fue un VIP, un protegido a cambio de la guita que les daba a los que manejan el tema dentro del penal.- Nadie le hubiera tocado un pelo, porque era la gallinita de los huevos de oro.- Dejate de joder Copola, estar en cana no es una aventura quijotesca, salvo que tengas platita y acomodo.-