¡DONDE PONE EL OJO...!

Adrián Suar estaría saliendo con una de las actrices que protagoniza Las estrellas

El actor y productor es muy bien conocido por su excelente gusto a la hora de escoger pareja: Araceli González, Griselda Siciliani y ahora...
Adrián Suar estaría saliendo con una de las actrices que protagoniza Las estrellas
Un ganador que no se la cree.Exitoso en todo terreno.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 06:37:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Mucha gente olvida, tal vez por simple malicia, que Adrián Suar comenzó su carrera como un galán adolescente, destacando en importantísimas series de mediados de los ochenta hasta consagrarse en el 90, con La Banda del Golden Rocket, donde conquistó, ni más ni menos, que a la diosa Araceli González, su compañera de elenco; una foto reciente confirma que el productor mantiene su buen gusto a la hora de elegir mujeres.

Para festejar el éxito de Las Estrellas, el Chueco se tomó una foto rodeado solo por las protagonistas femeninas de la serie que le está dando un inmenso éxito al Canal 13 y queda demostrado que tiene muy buen ojo a la hora de combinar belleza y talento.

Primero Aracely González, compañera de trabajo y luego de vida, luego Laura Novoa, con quien hizo... la lista de actrices que trabajaron con Suar confirma, a las claras, que el productor se fija tanto en la capacidad actoral como en el físico de sus compañeras de trabajo.

De hecho, es bueno recordar que su segunda esposa fue Griselda Siciliana, quien lo acompañaba como la secretaria torpe y despistada (pero sexy) de Sin códigos... la pregunta inevitable en estos casos es: ¿Suar ya se fijó en alguna de las chicas de Las Estrellas como su próxima conquista?

La pregunta no es sorprendente porque, al igual que su amigo Nicolás Cabré, Adrián siempre eligió a sus parejas en los lugares de trabajo, motivo por el cual, al ver la foto que se tomó con las bellísimas integrantes de Las Estrellas, el rumor que comenzó a correr es que el histórico productor estaría saliendo con una de ellas... aunque todavía no se conoce el nombre de la afortunada. ¿Cuál de todas será?

Fiesta con #LasEstrellas ⭐️ Gran año! Las quiero.

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias