Una boca más

¡Se agranda la familia! Mauro Icardi anunció la llegada del nuevo integrante

Se agranda la familia y convocan a sus seguidores a elegir el nombre a cambio de un interesante premio
jueves, 12 de octubre de 2017 · 07:56:00 p.m.

ITALIA (Redacción) - Mauro y Wanda Icardi parecen haber superado la supuesta crisis de la que tanto se habló, aunque ninguno de los dos la dio por confirmada en ningún momento. Después de la tormenta siempre sale el sol y también para ellos. Hoy la familia está de fiesta por una gran noticia la llegada de un nuevo integrante al hogar.

Fue el jugador de fútbol quien hizo pública la noticia e incluso sorprendió al convocar a sus fanáticos para que lo ayuden en la elección de un nombre para el nuevo integrante. Parece que les está costando decidirse por uno y por eso al iluminado que les solucione el problema le obsequiará una camiseta autografiada.

Con un video y una fotografía el matrimonio presentó en sociedad al hermoso cachorro que ahora se suma al grupo familiar, aunque su verdadera dueña será la pequeña Francesca. La niña recibió a la mascota y su rostro demostraba la felicidad de tener un nuevo compañero en casa. El nuevo bebé de la casa tendrá que convivir con Rocco el coqueto perro de Wanda.

Será cuestión de tiempo para verlo lucir distinguidos outfits perrunos adquiridos por la botinera. Pero primero la familia Icardi deberá decidir su nombre, ya hay varios postulados en su perfil de Instagram como por ejemplo: León, Byrkko, Balón Icardi, Sele (por la Selección) y Albi entre muchos más, incluso uno de sus fans se animó a proponerle que se llame Wanda, aunque se desconoce el sexo del perrito

Cargando más noticias
Cargar mas noticias