Vientre subrogado

"¿Algo ilegal?": Luciana Salazar se defiende por el reality con su bebé

Rompió el silencio sobre el programa que grabará cuando llegue su hija
jueves, 12 de octubre de 2017 · 03:20:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) — La maternidad de Luciana Salazar (36), que se convertirá en mamá de Matilda a través de un vientre subrogado, generó debate desde que la modelo anunció la feliz noticia. Y ahora su decisión de grabar un reality sobre su nuevo rol vuelve a ponerla en el centro de las críticas.

Entrevistada por Intrusos, Luciana contó detalles del programa, que se filmará en Miami, donde nacerá la niña: “En realidad no es un reality, es formato real life porque no es una competencia. Este es un formato más similar al de Keeping up with de Kardashians. Estoy feliz con este nuevo proyecto. Cuando mi manager me lo propuso, él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más y no fue fácil”.

“Me parece que es un momento lindo que si lo puedo compartir en las redes sociales, ¿por qué no puedo hacerlo en la televisión, que es más o menos lo mismo? Pero hay gente que no usa las redes sociales”, explicó Luli sobre su decisión de aceptar la propuesta.

Sus padres, que viajarán a Estados Unidos junto a ella, también se verán involucrados en el ciclo: “Por mí, ellos no opinan porque es mi decisión. Pero lo tuve que hablar con mi mamá y mi papá, y obviamente voy a respetar un poco el perfil bajo de ellos”. Sobre las crítica que recibió, dijo: “¡Siempre polémica! ¿Qué hago yo? ¿Yo robo, jorobo o hago algo ilegal? Lo único que hago es trabajar”.

El cronista le recordó que el cirujano Cristian Pérez Latorre había sido muy duro con ella (escribió “no estaba tan equivocado cuando dije que LZ era una descerebrada, vende el parto en un reality, por favor ignorante”). Entonces, Luli desestimó su opinión: “¿Quién? No lo conozco. No me interesa y menos de gente que no conozco”.

“No pueden decir nada. Te puede gustar o no, obvio. Pero de mí no pueden decir nada. ¿Estoy haciendo algo malo, lastimando a alguien o haciendo algo ilegal? Incluso cuando conté lo que estaba haciendo, tuve un montón de opiniones que salieron al cruce y no me importó”, concluyó Salazar.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias