U2 EN ARGENTINA

Después del increíble recital, mirá lo que hizo Bono en Palermo

El cantante de U2 fue visto después del recital. Te contamos todos los detalles acá
Después del increíble recital, mirá lo que hizo Bono en Palermo
SHOW.U2 en Argentina
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:06:00 a.m.
Más de

BUENOS AIRES (Redacción) - El increíble show de U2 en la Argentina: ¿qué hicieron los músicos después de terminar el recital? Enterate de todo a continuación. Ver un show de U2 es tan previsible como impresionante. Impacta con su escenario siempre, no falla ningún acorde, y Bono no solo no desafina sino que cada día canta mejor. Te contamos qué hicieron los músicos al terminar el show.

Los irlandeses abrieron ayer en La Plata el tour por los 30 años de “The Joshua Tree”, uno de sus discos más emblemáticos, a estadio lleno y con el condimento de una clasificación agónica de la selección argentina que se pudo seguir en las pantallas. La banda pisó el país por cuarta vez. Habían estado en 1998 con el “Pop Mart Tour”, aquel del arco dorado y el limón gigante; en 2006 con “Vértigo Tour”, con una pantalla grande pero no tan impactante como la de ahora; y en 2011 con el “360 Tour”, uno de los escenarios más elaborados en la historia de los recitales.

Según informó Farándula Show, Bono, el vocalista de U2, terminó el recital y se fue directo a un bar de Palermo en donde brindó durante varias horas. Luego de una jornada muy agotadora, el cantante se relajó y luego de varias y largas horas, abandonó el bar con la luz del día. Luego de terminar su show en el Estadio Único de La Plata, la banda U2 se despidió de su público en el país para seguir con el tour en Santiago de Chile.

Pero antes, los integrantes de la banda asistieron a una velada privada, donde escucharon y bailaron tango, tomaron buen vino, whisky y varios tragos más. Bono, fue el último en irse, cerca de las 5 de la mañana y lo sostenían sus custodios porque le era difícil sostenerse y lo cubrían con dos paraguas para que los Paparazzi no lograran fotografiarlo. La cita fue en el resto Isabel de la calle Uriarte en el barrio de Palermo. Pronto más material con todos los invitados locales. Hasta un político asistió. Ampliaremos.

Por otro lado, la gran novedad  del show de este año fue la pantalla, sin dudas. Con una nitidez que da realidad a lo que se proyecta, tiene 60 metros de ancho por 14 de largo. El árbol de Joshua, que ilustra el icónico disco irlandés, está estampado en un costado y en forma de sombra del árbol está la extensión del escenario para que Bono camine “entre la gente” mientras canta. La proyección del recital sobre el cine de U2 tiene un condimento: en cada tema hay un video especialmente filmado para la ocasión.  

El show tuvo dos partes. Una abarca el disco que cumple años y la otra mezcla clásicos con los temas más nuevos de la banda. El telonero, Noel Gallagher (ex Oasis), despliega su repertorio solista, pero también da lugar a los hits de la banda que supo integrar con su hermano Liam. El Estadio Unico de La Plata facilita la entrada y la salida. Por su diseño, y la cantidad de puertas, entrar y salir es bastante sencillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias