¡NO LE PERDONAN EL ÉXITO!

¡Esta diosa festejó su cumpleaños a puro champagne y le dijeron de todo!

TIene uno de los cuerpos más deseados de Argentina y fue novia de un popular galán antes de que él la dejara por otra chica voluptuosa
¡Esta diosa festejó su cumpleaños a puro champagne y le dijeron de todo!
Un cuerpo impresionante.Una cara inolvidable
jueves, 12 de octubre de 2017 · 04:42:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Según una máxima popular, la gente perdona cualquier cosa... menos el éxito ajeno, y esta verdadera diosa, conocida por su cuerpo exuberante y sus increíbles ojos claros acaba de comprobarlo en carne propia: festejó su cumpleaños número treinta y tres con champagne y las redes sociales la destruyeron.

Los prejuicios, ¿qué duda cabe?, existen desde que el mundo es mundo, lo que puede comprobarse de manera rápida consultando la Biblia, donde figura una cita ineludible: nada cambiara sobre la faz de la Tierra mientras no cambie el malvado corazón del hombre.

Esto acaba de sufrirlo la bellísima Sabrina Ravelli, ex novia de Matías Alé, quien subió, a su cuenta de Instagram, una foto mostrando como festeja su cumpleaños con una foto y un texto muy particular: “Así empezamos Mi Cumple Anoche dps de las 00hs.... Un buen champagne en familia 🍾 y una riquísima torta de Ferrero Rocher”.

La bellísima morena, no hay que negarlo, recibió innumerables felicitaciones: “Feliz cumpleaños sabri. Que la estés pasando super bien. Te deseo lo mejor del mundo. Besos.....”; “Muy rica se ve la torta 🎂🍬Ferrero Rocher mis bombones preferidos italianos!!! M acuerdo q algún día le regale a una chica muy linda y buena!!y a mi abuela cuando yo tenia kiosco!!!!! La empresa es la misma q hizo esos lindos alfajorcitos a Rozin GR @sabri_ravelli muy bellas fotos las q subistes !!viste como me acuerdo de todo”.

Por supuesto, tampoco no faltaron los mensajes de personas que, con toda maldad, se empeñaron en arruinar el momento de la sensual modelo y actriz con palabras realmente muy duras, e innecesarias que muestran la gran cantidad de prejuicios que existen, todavía, en Argentina, sobre las mujeres bellas que viven de mostrar su figura en los medios: “Como les gusta mostrar a estos gatos q toman Champagne caro, seguro que no lo compraste vos.!!”. ¿Era necesario?

Así empezamos Mi Cumple Anoche dps de las 00hs.... Un buen champagne en familia 🍾 y una riquísima torta de Ferrero Rocher 🎂 de @oskybuenasartes

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el




Buenos Días a Todos!!!! Así arrancó mi mañana con esta cara de dormida .... A entrenar!!! 💪💃

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el





Cargando más noticias
Cargar mas noticias