Durísima

Famosa ninguneó a su ex: "¿Quién es Fede Bal?"

La vedette que supo ser la protegida de su suegra dejó en claro que no los quiere ver ni en figuritas
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La gurú de la farándula, Pitty la numeróloga presentó su libro y muchas personalidades que suelen consultarla se acercaron a darle su apoyo. Entre las caras conocidas que asistieron al evento estuvo la bailarina, Flor Marcasoli que ninguneó a Federico Bal y atendió a su ex suegra.

Flor protagonizó un encendido romance con Fede Bal se distanciaron, pero mientras el hijo de Carmen estaba en pareja con Laurita Fernández volvieron a cruzarse mensajes. El nuevo contacto fue descubierto por la actual novia y termino por romper la relación. Por esta razón la bailarina fue señalada como la tercera en discordia. Esta situación también la enfrentó con su ex suegra, cuya intervención terminó en escándalo.

Así la bailarina que era la vedette preferida de la querida actriz, se convirtió en una enemiga desagradecida para la familia. Y el enfrentamiento terminó con insultos y cruces de mensajes que se hicieron públicos. 

Esta tarde Marcasoli fue consultada por los periodistas sobre la actualidad de su relación con la familia Bal y su ex, y la respuesta de la vedette fue lapidaria. "¿Quién es Fede Bal? Ya está, ya terminó esa historia para mí" aseguró.

El periodista de infama siguió consultándola por otros temas de actualidad hasta que le llego el turno a Carmen con quien después de la fuerte pelea perdió contacto. "No tengo más relación con Carmen me bloqueo el teléfono. Yo siempre dije que la respeto y le estoy muy agradecida pero ella tuvo palabras feas para con mi familia y todo tiene un límite", aseguró dejando claro que ese grupo familiar forma parte de su pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias