¡PARECEN HERMANAS!

Floppy Tesouro presentó a su madre y dejó a todo el mundo con la boca abierta

La voluptuosa modelo confirmó que su increíble lomazo lo heredó de su jovencísima y muy sexy madre
Floppy Tesouro presentó a su madre y dejó a todo el mundo con la boca abierta
La hija es escultural.Pero la madre no se queda para nada atrás
jueves, 12 de octubre de 2017 · 03:17:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Las grandes estrellas del mundo del espectáculo, especialmente aquellas que viven de su belleza, suelen explicar que en realidad todo es cuestión de genética: ellos no eligieron ser tan hermosos, la naturaleza los premió con ese don; Floppy Tesouro, por ejemplo, es un calco de su hermosísima madre.

Desde que apareció, por primera vez, en público, ganando el popular concurso Reef a la cola más atractiva del verano, (fama que luego incrementó exponencialmente gracias a su participación en una de las primeras versiones de Gran Hermano) la escultural modelo siempre generó admiración por su rostro precioso, su cuerpo infernal y su actitud picara.

La pregunta obligada de todos sus fans era: ¿su físico es consecuencia del trabajo duro en el gimnasio o una herencia directa  de sus padres? Finalmente el misterio se develó y quedó en claro que gran parte de la hermosura de Floppy viene directamente de su encantadora, joven y muy sexy madre.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a Tesouro junto a su mamá y su pequeña hija con un texto revelador que confirma que la belleza se puede transmitir (y potenciar) de una generación a otra.

Sus fans, por supuesto, quedaron encantados con esa imagen tan pero tan familiar: “Pense q era tu hermana floppy....que linda q es tu mamá....”; “Iguales mama muy Joven ( Elsa)”; “si parece tu hermana”; “Pense qu era tu hermana antes de leer”; por supuesto, tampoco faltaron los críticos: “Que foto boluda una nena vestida de invierno.. una madre q ni se le ve la ropa y ella la estrella en pelotas...”; “Estos son los casos de competencia entre madre e hija. La madre ya no sabe qué hacer por parecerse cada día más a la hija”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias